martes, 1 de abril de 2008

Britney Spears en High School Musical 3!?

Esta noticia sí me resulta difícil de creer, pero es lo que está sonando en estas últimas horas en internet. Y es que después del descomunal éxito en su reaparición en la tv, están diciendo ahora que la polémica cantante Britney Spears podría aparecer en la tercera entrega de la franquicia más exitosa de Disney: High School Musical 3, que se viene preproduciendo actualmente en UTAH.
Según ha manifestado Kenny Ortega: "Britney es un ícono de nuestros días, y tenerla en HSM sería increíble. Si la Señorita Darbus tuviese una alumna estrella como ella en la clase de teatro, Sharpay tendría algo de competencia".

Como recordaremos la ex reina del pop, saltó a la fama en 1997 haciendo de colegiala sexy en el video de "Baby One More Time". El cameo que haría en HSM3 sería, precisamente, una parodia de dicho clip.

Realmente sorprende esta noticia, pues Disney no necesita recurrir a Britney para conseguir mas rating, pues de por sí, HSM 3 con Nessa y Zac la tienen largamente asegurada! ¡¿Qué piensan ustedes?! ¿Sería genial que Brit esté en HSM3!!??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Obio que si
britney es y sera la princesa del pop y seria genial que estubiera en HSM.

chicaa dijo...

Me parece horrible la idea.
LOS DE DISNEY ESTAN LOCOSS
Y MAS KENY ORTEGA.

Anónimo dijo...

me parece perfecto...yo no se de donde se les ocurrio pero que genial idea!!!!

attOoO....mybling_bling@hotmail.com

Anónimo dijo...

waoooo de verdad que se me erisa la piel de tan solo pensarlo!!! es mas ya me lo imagino! de verdad que seria un exito rotundo!! vanessa, charpey y britney... diosss las tres son unas diosas y ayudaria a britney a olvidarse del pasado!!! y que ahora viva el presente y futuro!!! congratulation de venezuela para Hollywood, cuidense y se les quiere

Anónimo dijo...

britney te admiro muchisimo y la idea de que participes en hsm 3 me parece genial
me llamo anonimo vivo en españa en un pueblo de ciudad real k se llama membrilla
tengo 10 años y vivo en la calle mayor numero 26
naci en 1997 el mes septiembre dia el 21

Anónimo dijo...

britney te quiero muchisimo y a
tu hermana tambien
me gusta rbd,hilary duff,ninel conde,hsm,rihanna,lindsay lohan,hanna montana,jakeline brakamontes y soy la de antes y no te olvides de que te quiero y t admiro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooooooooooo