martes, 15 de abril de 2008

Feliz 18 Años Emma Watson!!

Adios, Hermione; Welcome, Emma Watson! Bienvenida a tus 18 años, bienvenida a tu mayoría de edad, bienvenida al mundo de los grandes.Emma fue vista ayer haciendo compras previas a la la celebración en privado de sus 18 que ofrecerá hoy a sus allegados, no obstante la gran fiesta será el día sábado y a donde acudirán sus compañeros de filme y promimentes personalidades del mundo del cine y la televisión.

Y aunque últimamente se la ha visto en compañía de preocupantes sujetos como Johnny Borrel y Pete Doherty, Emma no ha copado aun las primeras páginas de los medios con algún escandalete, siempre se ha manejado con prudencia y esperamos que siga así. ¡Congrats, Emma Watson!(esperemos que Emma no beba mucho). Click en las imagenes para ampliar.

1 comentario:

Jefe de Divisiòn dijo...

Bueno no me queda mas que desearle un feliz cumpleaño y porque esta super hermosa, sus labios, sus ojos y por supuesto todo su cuerpo no tienen nada que reprochale solo espero que esa mayoria de edad sea para bien de su carrera como actriz y como ser humano por ya sabes que la fama y el dinero y 18 años pueden ser un potro indomable. BESOS EMMA WATSON DE VENEZUELA