martes, 1 de abril de 2008

Zac Efron podría ser Principe de Persia!

Zac Efron podría embarcarse en otro proyecto cinematográfico no bien concluya con las grabaciones de HSM 3.

Según ha trascendido en la prensa, Zac Efron, 20, y el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, 31, están compitiendo para protagonizar el nuevo film producido por Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures: Prince Of Persia: Sands Of Time.

El guión de esta película está basado en la historia del príncipe de Persia que deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la pelicula tenga un argumento más apegado al del famoso juego, que es lo que todos los fans de la historia esperamos, y de no ser así, la pelicula no tendrá el mismo impacto que el juego.

Como sabemos, Prince of Persia es un juego de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.

Se confirmó que Mike Newell será el director de esta película. El rodaje de la película empezará en junio del 2008 y se prevé su estreno en el 2009.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué actor haría mejor el papel de Príncipe de Persia: Orlando Bloom o Zac Efron?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO ZAC EFRAN Y NICK DE LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

Pues opto por Orlando Bloom!! a que tiene más experiencia como actor y más aún para representar al Principe!! a Zac lo veo todavia en pelis musicales!!