domingo, 20 de enero de 2008

[Fotos]El boxer azul de Zac Efron!

Zac Efron visitó este domingo el Riverside Medical Building en Studio City para un chequeo médico; como se sabe, la semana pasada la "hottie" estrella de High School Musical 1, 2 y 3, fue sometido a una operacion de apendicitis.

Con su look habitual y displicente abandonó su departamento pero al llegar al centro médico, se tropezó y dejó caer las llaves de su carro pero lo hizo para poder agacharse y otorgar a los fotógrafos la enésima oportunidad para que poncharan su boxer azul.

El regalo va dirigido a sus fans. Sin embargo, cabe una acotación: ¿Qué pasa con los pantalones de Zac? Al parecer no lo lleva bien puesto, pero por favor que alguien ayude a Zac en ponerse bien los pantalones, ¿dónde estás Ness? recordemos ademas que esto ya le ha pasado en algunas otras oportunidades.

Más temprano, Zac estuvo conversando en las afueras de su domicilio muy amistosamente con uno de sus vecinos y después de su chequeo se dio un tiempo para disfrutar una bebida caliente en el Coffee Bean & Tea Leaf. El sábado disfrutó una romantica cena con su Vanessa Hudgens; click en las imagenes para ampliar.























16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta zac es un papasito y deberia de salir a la alle sin calzoncillos ps para q nos deje ver esa cosita tan linda q tiene !!!

Anónimo dijo...

a el ya creo q le gusta q le vean todo la otra vez tambien hizo lo mismo y mostro su ropita interior a todos jojo eso nos gusta zac tu si q nos entiendes te amamossss

Anónimo dijo...

uffffffff q rika manera de recoer las llaves del auto con esos pantalones caiditos y ese riko rikoo rikoooooo calzoncillo azull uhmmm como dice la amiia de arriba el deeria salir a la callle sin calzoncillos no creen amiiasss!! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ZAC ES MUY SIMPATICO Q LINDO Q SE LE AYA CAIDO LAS LLAVES PARA Q NOS DEJE VER A TODAS ESA RICURA Q AVECES NO SE PUEDE VER POR Q ESTA ESCONDIDO

Anónimo dijo...

que muestre mas q muestre mas vamos zac tu puedes enseñarnos mas cosas jeje !!! me encanta zacc y me encanta su boxer azulito :)

Anónimo dijo...

Zac es el mejor actor y eso d que se le “calleron las llaves” no fue a proposito pero q sexy es really really sexy i love u zac….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

zac t vez muy sexy , jejeje t adoro sigue publicandote asi y veras y esa novia prosty q tienes no m agrada ya cambiala no .....
ashley tisdale es mejor

Anónimo dijo...

uhmmmmmmmm super buens las fotoss

Anónimo dijo...

uhmmm la verdad q que buen par de nalgotas tiene zacc me encantaria tocarlas y masajearlasalgun dia

Anónimo dijo...

bueno creo que se ve muy comik y sale demax bello sigue asi pero = yo amo a zac efron I love you
zac eres una persona super lida hermoso y eres un gran actor espero que cumplas todas tus metas
y sigue x ese camino que te esta hiendo muy bien
mi mayor sueño es conocerte en perona, ojala y pueda conocerte
TE AMO zac efron aten. fabiana! kk
venezuela

Anónimo dijo...

no se si ya se dieron cuenta pero zac no se volvio a colocar su anillo "de compromiso con ness"
¿sera q' terminaron?
¿o se le perdio?

Anónimo dijo...

BUEN CULO ZAC ME ENCANTA ESE CULO QUE TE MANEJAS :p

Anónimo dijo...

hay mi amor sigue asi...si es x nosotras pues q se te caigan siempre las llaves..:)

Anónimo dijo...

qu lindo potito el de zaccc uhmm se lo morderia lentamente es muy simpatico me encanta

Anónimo dijo...

uhmmm sin palabras me kede uhmmm mudaaa q lindo ps naa mass

Anónimo dijo...

zack eres muy lindo ojala nos dejes ver algun dia tu peneeeeeeeee tan riquissssssiomo y delicioso sabes que soy hombre y yo soy tu gay me encantaria morder tu pene llamame al 50893230 no lo olvides estan muy rico
me encantaria que me pesaras a gatas y me enseñaras tu verga o tu pene es lo mismo y que yo te lo chupara sexo oral y tomarme odo el semen que te salga