lunes, 14 de enero de 2008

High School Musical 3: Senior Year - Elenco completo

Buenas noticias para los fans de High School Musical; hace sólo unos días estábamos preocupados por Lucas Grabeel, pues era la unica estrella del elenco que no se había confirmado su participación en HSM 3. Según TVGuide, los principales protagonistas del elenco han sido ahora confirmados: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. Y también el tema principal de la película, el cual ya habíamos adelantado en un post anterior: High School Musical 3: Senior Year!

Aquí el adelanto de la película según un comunicado de prensa de Walt Disney Pictures: Los graduandos de High School Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) confrontan el prospecto de ser separado uno del otro al tener ambos distintos proyectos para su futura formación profesional en la universidad. Unidos por los Wildcats (Linces), escenifican una primaveral comedia musical la misma que reflejará sus experiencias, esperanzas y miedos acerca de su futuro.

La producción para High School Musical 3: Senior Year comenzará la primavera 2008 y tentativamente será estrenada en pantallas el 8 de octubre, 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno me alegra q ya todos esten nuevamente listos para el nuevo high school musical !!!!1

Anónimo dijo...

bueno ya esta todo listo ahora solo nos kefa esperar a todos los fans que la nueva peli sea todo un exito

Anónimo dijo...

todo va bien en high school musical yeahhh

Anónimo dijo...

me gusto mucho hsm, pero la 2, mmmm medio medioooo. Esperemos que la tres esté mejorrrrr. igual, no voii a mentir, estoy medio ansiosaaa!!!!!