viernes, 18 de enero de 2008

+Las fotos de Rihanna en FHM eran falsas!

Las fotos de Rihanna en la revista Alemana FHM donde esta desnuda, es un montaje. Photoshop! En la Revista FHM (de Enero?) Rihanna posa en la portada cubriéndose con su Umbrella (ella, ella!). Lo que nadie recordó es que semanas antes Rihanna aparecía completamente vestida en las mismas y exactas fotografías. Claro, es que vende más decir que está desnuda que vestida. Es la misma portada con los mismos titulares, la diferencia? Rihanna aparece desnuda. En las verdaderas fotos de Rihanna para FHM, en la edicion de Enero Rihanna sale posando muy sexy, claro, no era tan difícil "borrarle" la ropa. Además justamente Rihanna había dicho que jamás posaría sin ropa… linda broma, huh? click en las imagenes para ampliar.















6 comentarios:

Anónimo dijo...

q feooo q ayan hecho eso con toda la gente q compro la revista por algo no pagan ps ellos pagaron paraver a rihanna desnuda o casi desnuda pero ps se pelaron las dochas fotos son falsas no existen son solo montadas

Anónimo dijo...

ajaja en la foto bajo el agua sus senos parecen los de la abuelita del profesor chiflado jajaja!! es entendible que el traje negro las tienda a aplastar pero en las fotos del “desnudo” debieron hacerle un levante! es decir, retonquen bien al menos…!

Anónimo dijo...

Y por que hicieron eso??? Para vender más revistas supongo… pero de verdad lo hicieron o fueron otras personas ajenas a la revista?? Por que si fueron ellos yo que Rihanna los demando o por lo menos que me pidan disculpas!

Anónimo dijo...

no puedo creer que hayan hecho eso!! pobre rihanna! justo que ella habia dicho que nunca posaria desnuda (que me parece de lo mejor), pretenden poner esas fotos!
me alegro de que todavia haya gente que sabe que puede vender musica sin usar la sexualidad…

Anónimo dijo...

asu la verdad rihanna se ve vien en esas fotos asi sean fotoshopeads

O_OMUFFING dijo...

ES INCREIBLE Q HAYA PERSONAS Q HAGAN ESTO,ES DAÑAR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS.