sábado, 12 de enero de 2008

+Lindsay Lohan sale con Adrian Grenier

Lindsay Lohan está saliendo con Adrian Grenier (Entourage). Lindsay y Grenier, aparentemente, han estado saliendo varias veces y fueron vistos la noche del miércoles en el Polo Lounge en el Beverly Hills Hotel. El mes pasado Lindsay Lohan fue sorprendida saliendo del apartamento de Grenier en New York. Pero pese a ser ligada con la estrella de Entourage, Lindsay Lohan fue fotografiada muy romantica con varios galanes italianos en un solo dia. So, de pronto Lindsay solo está pasándola bien con todos.

Lindsay Lohan y Adrian Grenier son novios?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tal Adrian Grenier creo que sóolo busca buscar chicas con mucha mala publicidad y fama para como quien dice “montarse en ese tren”. Porque anduvo con Paris y ahora con Lindsay no se sabe cual de las dos es peor!!! Y la verdad que él no se ilusione mucho porque al igual que como anda con él puede andar con otro!!! ;)

Anónimo dijo...

esta chica si que es liberal!!!! jaja bueno …la verdad que la prefiero chiflada en vez de drogadicta y alcoholica …..creo que esta canalizando la ansiedad que le dejaron sus vicios ….( que forma de “llenar el vacio , no? jej je) …siempre y cuando te cuides lindsay lo sabes ,no?? siempre sexo seguro usa preservativo …nunca sabes por donde andan estos famosos …

Anónimo dijo...

Pobrecito!!!!!!dios se esta metiendo en una que no te cuento espero que Lindsay no lo CONTAMINE!!!!!!!!!! porque sino tendremos un nuevo parranderos para agregar a la lista de Personajes en clinicas de Rehabilitacion………Esperemos que no!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pensé que Adrian era un chico más centrado, pero ultimamente han salido varias cosas de el, sale mucho de fiesta y anduvo con Paris hilton… como que se me calló este chico… asi ke si anda con lindsay, no me extraña.

Anónimo dijo...

mmmm……..no sé creo que es mentira,y si es verdad,esto se acaba en 1 semana como máximo

Anónimo dijo...

todo es mentira o solo kiere pasar una noche con el como es una fanatica del sexooooo