viernes, 11 de enero de 2008

Nació Harlow Winter Kate, hija de Nicole Richie

Nicole Richie y su novio rockero Joel Madden ya son padres de una niña; así ha dicho el representante de la pareja a People.

Ya sabemos también el nombre de la niña: Harlow Winter Kate, la cual nació hoy viernes en el Centro médico del Cedars Sinai y pesó a 6 lbs., 7 oz.

"La bebita que nació bella y saludable dejó el hospital con sus padres eufóricos de la felicidad", dijo el representante, quien confirmó el nacimiento a People.

Richie, 26, anunció que estaba embarazada en el mes de julio en el programa de Diane Sawyer en Good Morning America: "Realmente querría ser alguien que mi bebe admirara". Más tarde, Richie, quien tuvo una infancia famosamente descabellada, dijo que el embarazo le había hecho madurar, "cuando supe que estaba embarazada, algo dentro de mí empezó a crecer y también una responsabilidad tan sentida a enmendar cualquier asuntos que he tenido con mis padres en el pasado, porque, oiga, les he causado muchas molestias", dijo Nicole en dicha ocasión.

Por lo que respecta a Madden, 28, él dijo a People en noviembre que él esperaba con ilusión ser un papi. "Tener un niño es la cosa más excitante que me ha ocurrido, y a nosotros", dijo Joel.

Y los nuevos padres tienen intención de enseñar a su pequeña el valor de generosidad. En diciembre, la pareja comenzó la "The Richie Madden Children's Foundation" para ayudar a los menos afortunados. "Queremos que nuestra chiquilla sea parte de la comunidad, y sepa que hay allí una oportunidad para ayudar a la comunidad", dijo Madden en esa ocasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS RADIANTES PAPISSS!!! ….el quedarse enmbarazada le hizo bien a nicole y a joel tambien no?? …es impresionante lo que hace el amor hacia un hijo …bien por ellos y les deseo lo mejor ….debe ser una beba muy hermosaa…aparte que las nenas son hermosass ,en mi caso son mi debilidad! jeje

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por ellos , porque se que lo van a hacer muy bien , porque se que Halow Winter Kate va a ser muy feliz porque tiene los mejores del mundo !!!

Anónimo dijo...

awww que ternura!! estoy perdiendo mis dones porque yo juraba que era niño! jeje UPs!! bueno que emocionante! les deseo lo mejor!! y con que no tenian nombre ehm?? vaya si esta bastante largo jejejeje!!