viernes, 18 de enero de 2008

Pelicula: Best of both Worlds: Miley Cyrus y Hannah Montana

Anoche fue la premiere (estreno) de la película en formato DVD 3D de los conciertos de Miley Cyrus - Hannah Montana en su Tour: "Best of both worlds" (Lo mejor de ambos mundos). La mencionada película es una compilación de los frenéticos conciertos realizados por la exitosa Miley/Hannah a lo largo de su extenso tour en las 69 ciudades norteamericanas junto a los Jonas Brothers. Algunos vídeos de esta película ya se han filtrado a los medios y en este blog los hemos publicado (Ver dando click aqui).

No hace falta mencionar que Miley deslumbró en esta premier llevada a cabo en el Capitan Theatre de Hollywood. ¿Cómo será esta chica a los 20? Lo digo, pues como ven en las fotos, ella no solamente sedujo sino cautivó a las cámaras en su paso por la alfombra roja. A sus 15, la veo muy sensual, cautivante, arrolladora, atractiva y terriblemente bella; esta chica será realmente explosiva a los 20.

Como ven también en estas fotos, Miley estuvo acompañada de todo el elenco de su show televisivo; estuvieron su padre, Billy Ray, también vimos a su "hermano" Jackson y a su mejor amigo Oliver (Mitchel Musso). Los Jonas Brothers, también protagonistas de la peli posaron felices junto a Miley aunque es notorio un detalle: Nick no se puso al lado de Hannah! Y no podía falta su mejor amiga de High School Musical, Ashley Tisdale; click en las imagenes para ampliar.































































8 comentarios:

Anónimo dijo...

super sexu miley va a ser una brutney pronto pronto jojo!!!!

tatiana dijo...

wau maily ashley y los jonas brothers se ven de lujo ademas quien no quisiera ser maily para estar junto a los brothers

Anónimo dijo...

xvr los jonas brothers me encantan son rechurros

Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE LE PASO A MILEY ESTA HORRIBLE AJJJ KIEN LA MAKILLO TENEMOS Q DENUNCIAR AL Q LA MAKILLO

Anónimo dijo...

que fea qu se le ve a miley con ese makillaje uhmm me encanta mitchel lo amooo

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESAS FTOS EN LAS Q SALE MILEY CON LOS JONAS BROTHERS Y EN LA Q SALE CON MITCHEL UHMM SON TAN LINDOS ELLOS

Anónimo dijo...

NAAA PS ME ENCANTARON LAS IMAGENES SON SUPER BUENAS UHMM Y ME ENCANTO MITCHELLL Q SALE CON UNA CARITA DE YO NO FUII

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!
La peli del tour es padrisimo que la icieran.
Segun yo Nick Jonas no se le acerco a Miley por que ellos terminaro en el tour y se puede comprovar porque en una ciudad ella le coqueteaba a Nick pero parece que en otro concierto ella se molesto por algo por que le estaba coqueteando a su hermano!!! Joe Jonas quien casi no le asia caso pero una amiga dice que terminaron en la premier cuando Miley le dio un beso en la boca a Ashley Tisdale!!!! y si vi una foto en google solo pongan nick jonas e investiguen aun que mi hermana dice que no es tan importante pues los americanos toman costumbres de Europa y las chicas de Europa se besan en la boca cuando se les antojen bueno pero ustedes deciden metanse a youtube e investigen sobre que lo ignoraba, pero porfavor se los pido abisen me si ven o escuchan lo que sea abisen please
bueno BYE !!!!!!!!!!!!!!!