miércoles, 23 de enero de 2008

Podria haber un High School Musical 4….¡¡

Esta si que es una buena noticia, en especial para los fans de High School Musical, pues hay proyectos para que haya una cuarta secuela de HSM, pero con nuevos actores.En una entrevista con la revista J-14, Kenny Ortega, productor de HSM 3 afirma que esta no será la última película de HSM. Tengo la impresión de este será el final [de las actuales estrellas]”, confiesa Kenny. “Pero esta franquicia podria pasar a otra generación!”, agrega.

Por supuesto que estas declaraciones debemos tomarlas tranquilamente, pues finalmente los que decidirán si High School Musical continua o no serán los de Disney, dueños de la historia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAl : asi haiga high school musical 4 5 6 no va ser lo mismo sin los chikos q protagonizaron la 1 2 y 3 ok

Anónimo dijo...

si es q lo hacen con otros actores entonces deseguro q kenny ortega va a renegar ps no le va a salir muy bien esa nueva produccion o no !

que creen ustedes!

Anónimo dijo...

ME PONE MUY FELIZ SABER Q YA COMENZARA A GRABARSE HIGH SCHOOL MUSICAL 3..........!!!!!!!!
PERO HIGH SCHOOL MUSICAL 4????????????????????
CON Q ACTORES SERAN????????
SERA IGUAL D EXITOSA Q SU FRANQUISIA ANTERIOR................?????????
ESO ME HA DEJADO CON MUXAS DUDAS, YA Q NO VAN A STAR ZACK NI VANE!!!!!!!
SPERO Q HAYA MAS NOTICIAS SOBRE STA PELI.........!!!!!!

Anónimo dijo...

q padre q ya se esta grabando hsm 3
tambien esta padre q haya 4 pro q sea con los mismos actores porq si no no va ser lo mismo,no va a tener tanto exito como las otras y a los fans no nos va a gustar y nos vamos a decepcionar!!
bno pss espro q si hacen 4 sea con los
mismos actores!!

Anónimo dijo...

orale!!!
que chido que ya se esta grabando la tres...
pero seria mas chidisimo que en la cuatro calrop...
si vendra despues..estuvieran los mismos los seis, los que le dan vida a esta pelicula..!!!!
me duele decirlo pero si hay posibilidad de que venga la cuatro pero con diferentes protagonistas.ps asi aunq me duela..seria mejor olvidarse de la 4 enseriop!!!!!
ps va ese es mi comentario....

por lo pronto animo!!!!!!
que venga la tres..!!!!!!

ufffffff ya quiero verla!!!!

Anónimo dijo...

yo pienso k sin stos actores no sera lo mismo, ya e visto la peli 3 y me enkant pro komo saken la 4 y no sean stos actors me da algo... XAITO!!

Anónimo dijo...

noo no es lo mismo sin los protagonistas si van a hacer la 4 q sea con ellos si no que cambien el nombre por que sin zac,vanessa,ashley,lucas,corbin,monique etc ya no es HSM

Anónimo dijo...

yo ya vi HSM3 y es SUUUPERR finaa me encanto es muy buena xq primero en algunas partes da mucha risaa! 2
xq me daban ganas de llorar en otras y 3 xq es HSM3 y es muy bueno en ver a mis actores favoritos en una peli super padree!
Bueno si va a haber una cuata peli espero q sean los mismos actores porque sin ellos no es lo mismo, pues le dan vida a la pelicula y si la acen seria bueno un reencuentro de los seis en algun lado y q vuelvan a acer otra obra de teatro y puede empezar en un partido de baskect de la universidad de troy contra la de chad y q luego se encuentren todos por equis cosa por ejemplo q en el colegio de wild cats se encuentren todos los linces esa es una buena idea.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE BIEN
Y TAMBIEN KE HAYA NUEVOS ACTORES PERO PODRIAN SALIR LOS ANTIGUOS KOMO SI SE VOLVIERAN A ENCONTRAR O ALGO ASI XK A LAS SUPER FANS DE HSM LES ENCANTA TROY Y A MI TAMBIEN SERIA FANTASTICO KE TAMBIEN SALIERA SHARPAY Y RYAN AYUDANDO EN EL CLUB DE ARTE DRAMATICO KON LA OTRA RUBIA KE APARECE EN HSM3
TIENE KE HABER HSM4 Y TIENE KE SER UNA BOMBA PARA KE SE PAREZCA A HSM3 JEJEJE

Anónimo dijo...

SI NO PONEN A LOS ACTORES DE SIEMPRE NO SERA IGUAL XK SOBRE TO DO HSM ES POR TROY Y GABRIELA SEGURO KE LOS PONEN Y LUEGO KOMO HABIA DICHO SHARPAY Y RYAN DIJEROIN EN HSM 3 KE HIBAN AYUDAR EN EL CLUB DRAMATICO A Y TAMBIEN DIJERON KE TROY Y CHAD HIBAN A COMPETIR EN BALONCESTO Y SI SALE CHAD SALE TAYLOR KON ESTO KIERO DECIR KE LOS TIENEN KE PONER

Anónimo dijo...

que es buena idea pero yo quisiera que siguieran saliendo los mismos y que ayga mas pelis de este tipo ok bye

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo deberia de ser con los mismos actores y si no es con esos mismos actores no va dar exito esa peli y peor si con los fans como yo.

Anónimo dijo...

que bueno que va haber high school musical 4 GENIAL :)

Anónimo dijo...

la verdad es que queremos que sean los mismos actores porfis KENNY :)