viernes, 4 de enero de 2008

+Vanessa Hudgens habla de sus fotos desnudas en Seventeen!

La estrella de High School Musical, aprendio la repercusión de ser famosa cuando fotos de ella posando desnuda llegaron a la internet en Septiembre del año pasado. Ella comenta en la entrevista para la revista Seventeen, que su mánager fue quien le informó lo del escándalo, ella estaba en Australia cuando se filtraron las fotos. Vanessa Hudgens tuvo mucho apoyo de sus padres en ese duro momento, ellos saben que los jovencitos a veces hacen cosas estúpidas (really stupid things!) Vanessa Hudgens afirma haber aprendido una lección muy valiosa, y contar con el apoyo de su novio Zac Efron con quien protagonizará High School Musical 3.
  • Fue muy traumático, y estoy muy molesta de que pasara (se filtraran las fotos). Espero que todos mis fans puedan aprender de mi error y tomen desiciones inteligentes.
  • Escuchamos sobre una historia que estaba en los tabloides, y fue como, QUÉ?!? Unos dias después, la foto salió cuando yo estaba de vacaciones en Australia, Gracias a Dios no estaba en casa, me habría destruido.
  • Yo se lo dije (a su madre), y ella fue muy tierna, ella me dijo: Bueno, todo el mundo puede estar desnudo si quiere [risas]. Mis padres me apoyan mucho. Y saben que soy una dolescente, y sí, los chicos hacen cosas estúpidas a veces.
  • Es desafortunado porque con la internet en estos dias no tienes vida privada. Nada es privado: todo el mundo sabe de todo, y pueden averiguar cualquier cosa sobre ti… tienes que estar cuidandote de las personas que tienes alrededor.
  • Él (Zac Efron) siempre me hace feliz. Él sabe exáctamente qué hacer para hacerme reir. [Están listos para casarse, pregunta la revista] No, es divertido tener un novio, pero solo el tiempo lo dirá. Soy todavía muy joven, y tengo amigas y tengo a mi familia. Creo que lo definitivamente importante es tener un balance.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a la perra esta la deieron de sacar de high school musical 3 y q sak este can ashley tisdale por q hacen una linda pareja

Anónimo dijo...

Por eso uno siempre debe cuidarse y no confiarse mucho. Porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Y en realidad fue algo muuuuy estúpido!!! Pero parece que en su adolescencia era una chica “media cabrita loca” como dicen en mi país. Porque no sólo tiene fotos desnudas si no también algo lésbicas de ella con sus “amigas” que en mi es opinión peor aún. Bueno eperamos que no se vuelva a repetir un incidente como este y ojalá esta vez aprenda la lección. Porque de los errores se aprende (en algunos casos. :)

Anónimo dijo...

Claro que si, que una estupidez la comete cualquiera.. Y mas ahora que cualquier ex, o cualquier ex amiga puede vender fotos privadas sin problema ninguno.. Quien no se ha sacado fotos estupidas en su vida?’ Yo no desnuda.. pero si con unas pintas un poco raras.. y si fuera famosa y alguna amiga las vendiera.. no creo que me hiciera ninguna gracia.. Deberia estar prohibido que se publicaran fotos que no fueran tomadas por fotografos profesionales acreditados, con eso se acabarian muchos problemas.

Anónimo dijo...

que pena da esta chika no le da verguenza hablar sobre esas fotos tan teribles que pena la verdad!

Anónimo dijo...

SERA UNA ESTUPIDES Y ELLA SERA UNA ADOLECENTE PERO Q SEA JOVEN NO QUIERE DECIR Q TIENE Q TOMARCE FOTS DESNUDA...YO FUECE KENNY ORTEGA Y LA UBIECE BOTADO Y UBIECE PUESTO A ASHLEY SE MAS LINDA Q ESA PUTA DE VANESSA

Anónimo dijo...

pobree ya no le hagan recordar lo pasado ella se debe de sentir remal al hablar de cosas feas q le pasaron olvidemos lo pasado y vivamos el presente okkkkk

Anónimo dijo...

PERRA!!!!!!!!1