lunes, 21 de enero de 2008

[Video] Canción de Nick Jonas no es sobre Miley!

Muchos fans de los Jonas Brothers habían especulado que la nueva canción de Nick Jonas, "You Don't Even Know" (Tu aún no sabes) era dedicada a Miley Cyrus. Pero no es así.

Nick ha dicho recientemente a la revista M Magazine que la canción relata su lucha cotidiana con la diabetes, que el padece, e incluye en la letra de la canción "A little bit longer and I'll be fine, waiting on a cure" ("Un poco de tiempo y estaré bien, esperando una cura").

Definitivamente, esta parte de la canción demuestra que la canción no es sobre Niley (o Miley), pero sí de Nick y su drama con la diabetes.

En la misma Revista (M Magazine), Nick revela que el compone sus canciones cuando está solo en la habitación de su casa, piensa en todo el amor de su familia y empieza a escribir sobre él. Chico ejemplar, la verdad, aunque es muy significativo el hecho de que haya dicho que "piensa en el amor de su familia"; me parece que es una tácita respuesta a los desplantes de Miley, ¿o no?




9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dejenlo en paz a este chikito el tiene q estar trankilo por su enfermedad y ademas q tiene si la cancion es para miley a nosotros no nos debe de importar lo q nos debe de importar es solamente q ellos se kieran...

Anónimo dijo...

buuuu q pena era q esa cancin si sea para miley asi derrepente se reconxiliaban nu creeen !!!

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYY Q HERMOSO Q CANTA ESTE CHIKILLO ESTA MUY LINDO Y ES MUY BONITA LA CANCION UHMM QUE ME LA DEDIKE AMI OKIS

Anónimo dijo...

bueno me parec ke miley es un tonta x dejar ir a este niño tan lindo... la verdad es ke nick s unico y ella cometio un error grandicimo al decir lo ke dijo en la radio ¡¡ nick s divinooo !!

Anónimo dijo...

WENO STAS FOTOS NO TIENEN NADA D MALO STOY MUY D ACUERDO......!!!!!!!!!
SON FOTOS Q CUALQUIER CHIKA D NUESTRA EDAD HARIA....!!!!!!
PERO MILEY A CAMBIADO MUXO EN SU FORMA D SER, KUANDO LA CONOCI X PRIMERA VEZ ERA UNA CHIKA MUY TIERNA,SE EXPRESABA MUY BIEN, PARA LA EDAD Q TENIA CUANDO COMENZO.....!!!
CLARO Q CONFORME VA CRECIENDO UNO VA CAMBIANDO......PERO FRANCAMENTE ME SORPRENDE LA MILEY Q VEO AHORA NO DIGO Q TIENE Q SER UNA SANTA, NADIE LO ES PERO, AHORA VEO Q SE STA DESCONTROLANDO UN POKO Y SE LE HAN SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA.........COSA Q ME DA LASTIMA X Q UNA CHIKA CON TANTO TALENTO CMO MILEY DEBERIA SER MAS HUMILDE, JUSTAMENTE SAQUE ESA CONCLUSION D UNA ENTREVISTA D RADIO D RYAN SECRETS Q PASARON EN
E!.
SU FORMA D SER YA NO ES LA MISMA D CUANDO RECIEN COMENZO.....!!!!
SPERO Q ALGUIEN LE PONGA LOS PIES EN LA TIERRA, XQ ESTA CHIKA PUEDE TERMINAR MUY MAL......!!!!!!

Anónimo dijo...

se que nick es un chico muy bueno y que va a poder luchar contra la diabetes

Anónimo dijo...

se que nick es muy bueno e inteligente, que el puede contra todo...

Anónimo dijo...

cuidate nick...porfavor

Anónimo dijo...

dejenlos pq q si es la cancion es para miley y q
sabian q los jonas brothers vienen al peru en noviembre
yo voy a ir saludos anonimo