miércoles, 9 de enero de 2008

Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place)

Disney Channel puso al aire la nueva serie Wizards of Waverly Place donde podemos ver a la joven actriz Selena Gomez interpretando a Alex Russo, la hija mediana de la familia Russo.
Alex y sus hermanos, Justin y Max, provienen de una familia con un largo linaje de brujos y deben prepararse para probar sus habilidades mágicas. De este modo se determinará cuál de ellos podrá mantener los poderes. Esperemos que esta nueva serie llegue hasta latinoamerica.
Los Personajes de Los Hechiceros de Waverly Place:selena gomez

Alex (Selena Gomez):
Es astuta, traviesa y muy segura de sí misma, usa la magia constantemente para solucionar sus problemas. Es mordaz y bromista, le gusta irritar a sus hermanos, pero, como los adora, siempre termina ayudándolos cuando están en problemas.

david henrieJustin (David Henrie):
Es estudioso y muy culto. Adora las reglas y pierde la paciencia cuando alguien las rompe. Usa la magia para impresionar a las chicas.

Jake Austin

Max (Jake Austin):
Es el menor de los tres hermanos. Aventurero y travieso, recientemente obtuvo sus poderes. Es quien tiene menos experiencia en materia de magia, pero siente gran curiosidad por ella. Es un verdadero bromista y, cuando Alex y Justin se pelean, no le gusta aliarse a uno de ellos. Prefiere ayudar a cualquiera de los dos a llevar adelante sus travesuras.

Jerry (David DeLuise): es el padre de la familia Russo, el maestro de magia, y además dueño de un restaurante. Siempre se encuentra un paso más adelante que sus hijos y, cuando ellos se meten en problemas los atrapa.

Theresa (Maria Canals Barrera): es la madre de la familia Russo, está orgullosa de sus antepasados latinos y siente culpa porque sus hijos no hablan español. Si bien adora a su familia, no soporta que la magia esté fuera de control en su hogar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm como sera esta nueva seriee uhmm seguro que se parexe mucho a sabrina la bruja adolescente jajaja

Anónimo dijo...

OJALA ESTA NUEVA SERIE SEA UN EXTITO TOTAL COMO OTRAS SERIES DE DISNEY:p

Anónimo dijo...

kiero ver esa serie debe de estar bonita

Anónimo dijo...

SE NOTA Q DEBE DE ESTAR XVR LA SERIE

Anónimo dijo...

kiero ver ya esta serie en disney channel

solo he visto pekeñas partes pero en ingles solo en youtube naa mas y parece q si da risa ¿sera que si es buena la serie? ojala que si !!!

Anónimo dijo...

pss yo tbm qiero ver ya la serie la he visto en youtube en ingles y esta super padre yo se qe va a ser un exito a todos les va a encantar y aparte a mi me agradan bastante los actores en especial selena gomez ella se debe qedar con los poderes o si no max