jueves, 31 de enero de 2008

+ Jamie Lynn Spears quiere casarse con su novio Casey Aldridge

Jamie Lynn Spears y su novio, Casey Aldridge pretenden casarse, ha afirmado una fuente cerca a la familia Spears a Access Hollywood. Según la fuente, la familia de Jamie y Casey no estarían deacuerdo con la idea ya que piensan que la pareja es demasiado joven para casarse.
La misma fuente afirma que Jamie Lynn estaría encaprichada con la idea de su boda con su actual novio, de quien espera un hijo, Casey Aldridge.

Por su parte la revista Enriquer, informa que Jamie Lynn ya habría reservado la fecha de su boda, la cual se relizaría el próximo 4 de abril, día en el que la joven actriz cumplirá 17 años. La publicación agrega además que el principal motivo de matrimonio sería el que Jamie quiere ser libre y dejar de depender de su madre.

[Video] Justin Timberlake: publicidad para Pepsi

Justin Timberlake participó en un ameno comercial de Pepsi y Amazon. Este comercial será difundido el próximo domingo en acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl.En el comercial, Timberlake hace un número de trucos salvajes y no sólo, también aparece volando así como rodando por los suelos al intentar escapar de un desastre. Muy al hilo de esta aventura, el eslogan del spot será “Atracción magnética” y está dirigido por Graig Gillespie.

Este es el comercial de Justin Timberlake para Pepsi y Amazon, muy divertido por cierto.

+ Britney Spears internada nuevamente bajo evaluación psicológica

La madrugada de este jueves, la cantante Britney Spears fue trasladada en ambulancia al hospital UCLA Medical Center en Los Ángeles, CA. Alrededor de la 1:00 A.M. Hora del Pacífico, Spears, de 26 años, fue escoltada por varias motocicletas y camionetas de policías desde su casa en la zona de Studio City. Según Sam Lutfi, amigo íntimo de la cantante, fue ella misma quien sintió la necesidad de ir al hospital, aseguró a People.com.

“Ella fue por su propia cuenta. Fue como si el corazón le hubiera dicho que tenía que ir. Ella sabía que algo andaba mal”, dijo Lutfi quien se encontraba en la mansión de Spears cuando las patrullas llegaron por ella. Después de ser hospitalizada, varios portales de internet aseguraron que la cantante trató de suicidarse, sin embargo Lutfi y su amiga cercana, Alli Sims, desmintieron que ese fuera el caso de la hospitalización.

Un familiar de la cantante confesó que anoche, ella estuvo conduciendo su auto por la zona en la que vive de una manera agresiva; además, reveló que la cantante no está tomando la medicina que los doctores le recetaron. “Esta sólo fue otra noche triste”, dijo la fuente. Mientras, otro de sus allegados sólo pidió rezar por la salud de la ex Princesa del Pop.

  • A principios de este mes, la intérprete de “Gimme More” fue internada bajo las mismas condiciones cuando se rehusó a entregar a su hijo menor, Jayden James, de 1 año, a los guardaespaldas de su ex esposo, Kevin Federline.

Por ahora, la cantante permanecerá 72 horas en el hospital, donde recibirá el tratamiento adecuado y se le hará una evaluación sicológica. Su padre, Jamie; su madre, Lynn y su pareja, Adnan Ghalib se encuentran acompañándola y a la espera de lo mejor.

[Imagenes] Ashley Tisdale al natural!

Ashley Tisdale fue captada este miércoles saliendo de su casa muy temprano para una sesión de manicure y pedicure.

Ella estaba sin maquillaje y creo que así es aun más bonita. Tiene un rostro bien cándido la verdad.

Como se sabe, esta semana partirá a Auckland, Nueva Zelandia para filmar su nueva película "They Came From Upstairs", la cual terminará de rodarse aproximadamente a mediados de abril.

¿Qué piensan ustedes del look de Ash? - click en las imagenes para ampliar.
























miércoles, 30 de enero de 2008

+ Novio de Jamie Lynn Spears embaraza a otra chica

Pero esto no es lo más importante de esta noticia, sino el hecho que Casey aldridge, quien hasta poco los medios cuestionaban su paternidad, habría embarazado a otra chica, por lo cual sería padre por segunda vez. De confirmarse esta noticia, Jamie quedaría muy deprimida pues además según se afirma Casey estaría enamorado de la otra chica.

Por otro lado, según la revista Life & Style la madre de la cantante Britney Spears, Lynne Spears, anda muy preocupada con la salud de su hija pues no deja de llegar tarde de las fiestas, en las cuales sigue fumando y bebiendo poniendo en peligro la salud de la bebé. Según esta revista, Jamie tendría cuatro meses y medio de embarazo y no seis como dice National Enquirer.

+ Hannah Montana NO fue cancelado!!!

Hannah Montana y Miley Cyrus no fueron cancelados, solo fue un rumor, así lo ha aclarado el día de hoy Tigerbeat, que asegura que Hannah Montana seguirá por las pantallas de Disney Channel.
"Las informaciones de internet son COMPLETAMENTE FALSAS, incluyendo los comentarios de una ficticia representante de Disney Channel, Janey Moore", ha afirmado el verdadero representante de Disney a la fuente.

Es más, el verdadero representante de Disney afirmó que Hannah Montana tendrá nuevos episodios y pronto estará también en el cine.

Ya teníamos nuestras dudas sobre este rumor, es por eso que esperabamos impacientes las declaraciones de Disney y Miley. Ya saben todavia hay Hannah Montana y Miley Cyrus para rato!

[Fotos] David Beckham viste camiseta con Victoria desnuda

Como para demostrar que apoya los proyectos de su esposa, el buen David se puso la camiseta que promueve la lucha contra el cáncer de piel que su esposa viene promoviendo junto a otras estrellas.

En la foto se ve a Victoria cubriendo sus pechos con las manos y un lema que dice "Protege la piel en la que estás" (Protect the skin you're in).Otras estrellas que vienen apareciendo en la campaña son Winona Ryder, Naomi Campbell, Dita von Teese y Julianne Moore.

martes, 29 de enero de 2008

Jamie Lynn Spears en Zoey 101, cuarta temporada

Jamie Lynn Spears regresará a las pantallas de Nickelodeon para la cuarta temporada de Zoey 101, a pesar de los rumores que afirmaban que la hermana menor de Britney Spears estaba fuera de la serie.
Aparentemente, el excelente rating que registró Zoey 101 la última temporada habría covencido a Nick para llevarla de vuelta a las pantallas, a pesar que muchos padres de los televidentes estaban preocupados por el mensaje (su embarazo) que Jamie Lynn envía a los más pequeños.

Según AP, el show ha seguido en el aire con ediciones repetidas, aunque con no tan buenos resultados, dando lugar a que se especule que su cuarta temporada podría ser aplazada. "La nueva temporada está en curso. Se estrenó ayer por la noche", afirmó la portavoz de Nickelodeon, Marianne Romano.

Esperemos que todo vaya bien con está nueva temporada de Zoey 101, porque ustedes saben a veces los norteamericanos son "open mind" para algunas cosas y otras veces todo lo contrario.

+Nuevo ataque emocional de Britney Spears!!

Los Blogs norteamericanos están reportando que Britney Spears está sufriendo en estos momentos un nuevo ataque emocional. Mientras escribo este post, la información es escasa, pero por información de Justjared, la princesa del pop sufrió un ataque de nervios por las calles aledañas a su comunidad de Los Angeles.

Al parecer, estaba en el carro con su manager Sam Lufti y después salió del auto y se fue caminando llorando con la sola compañía de su perrito. Las imágenes son de por sí elocuentes.

Suponen los medios que se habría originado una discusión con Sam, pues éste se presentó en el programa "The View" de Barbara Walters y dijo que la cantante tiene "problemas mentales" y por eso ha visitado a una psiquiatra. Pobre Brit, ¿es que nadie es "leal" con ella?

[Video/Letra] Not Like That - Ashley Tisdale

El nuevo CD de Ashley Tisdale llamado Not Like That será lanzado el próximo 5 de febrero y ya fueron revelados tres de las canciones que estarán en el disco.
Not Like That es el primer single de esta nueva producción discografica de Ashley Tisdale, y aquí les presentamos el video oficial de la canción y la letra de la misma, para que puedan cantarla.

I feel oh so glamorous, looking super fabulous
Sometimes I'm insecure, something I can't ignore
All the flashing cameras, try my best to handle it
I'm just the girl next door, I can hear the rumors take off...

Coro:
All the girls in the club got their eyes on me
I can tell by there look that they want to be
Be hot, hot, hot like that
But it's not, not, no it's not like that
All the girls in the club got their eyes on me
They put me down 'cause of jealousy
But I'm not, not, not that girl
And it's not, not, no it's not my world

So many girls be checkin' my style
Checkin' my style, checkin' my style
So many girls be checkin' my style
But I don't even care, no

I move in mysterious, ways that got them curious
They're looking at what I'm wearing

Standing on the sidelines staring
Taking every chance I get
To find who I'm going with
I just wish they'd see, what I'm like in real life

So many girls be checkin' my style
Checkin' my style, checkin' my style
So many girls be checkin' my style
But I don't even care, no

What's good I'm weak no longer
In life it's making me stronger
What I like I'm a get that
Like a quick cat, no I won't quit that, you heard me
You'll find that I'm just like you
And I do the same things you do
The type of chick that hits spots, in my flip-flops
Listening to Hip-Hop, you feel me yeah

Coro x2


[Imagen] Ricky Martin no usa ropa interior!

Como todo ser humano, Ricky Martin también sufre las medidas de seguridad de los aeropuertos. Así que, ahora que estuvo en Los Ángeles, CA, al agacharse para quitarse los zapatos, el cantante olvidó que siempre hay un paparazzo listo para acechar… y así es como hoy todos podemos ver el trasero del cantante. ¿Será que no llevaba ropa interior?

Miley Cyrus ahora es Miley Ray Cyrus

Miley Cyrus cambió su nombre, ahora se llamará Miley Ray Cyrus, nombre que legalizó el día de ayer. Según informa The Insider, Destiny Hope Cyrus, verdadero nombre de Miley, decidió cambiar y legalizar su nombre artístico con el cual es conocida, añadiendo Ray en honor a su padre.
La joven cantante y actriz comentó que desde pequeña la llamaban Miley ya que era muy risueña (Miley: Smile: Sonrisa), es por ello que decidió cambiar su nombre, ya que todo el mundo la conoce por Miley y no por Destiny. El apellido de su padre estará al medio, y Miley optó por llevarlo en honor a su padre, quien es su ejemplo y modelo. La cantante aspira un día ser tan grande como él.

Bueno aunque el cambio no afecta mucho, ahora tendremos que acostumbrarnos a decir: Miley Ray Cyrus. Estás deacuerdo con que Miley haya agregado el apellido de su padre a su nombre artístico?

+ Gwen Stefani embarazada?!

Gwen Stefani, cantante y ex vocalista del grupo No doubt, estaría embarazada según informa la edición online del diario británico The Sun.Según The Sun, Gwen Stefani tiene 13 semanas de embarazo, y la cantante y su pareja el vocalista de Bush, Gavin Rossdale, se enteró en el hospital Cedars-Sinai de California.

Gwen de 38 años y Rossdale de 40 ya tienen un pequeño de año y medio llamado Kingston. El pequeño ha sido calificado como el "niño más cool de Hollywood".

lunes, 28 de enero de 2008

Miley Cyrus pasó la noche y durmió con Vanessa Hudgens!

En esta ocasión, hemos conseguido los scans de la revista adolescente TIGER beat, gracias a un fan site de Miley, donde confiesa que tiene la costumbre de pasar noches de relajo y confesiones mutuas con sus amigas ("My friends and I love to chill and catch up").

Miley confiesa que ha pasado la noche con amigas como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. "Vanessa y yo gastamos toda una noche juntas con Ashley", revela cándidamente Miley. "Vanessa y yo compartimos una cama y Ash durmió en otra".

No hay duda que Miley es bien cándida. Pero ya me imagino por allí algunos que estarán pensando mil y una cosas; sobre todo porque las divas de Disney, que pronto ya no lo serán, han dado mucho que hablar por sus "golpes" en la red; click en las imagenes para ampliar.

+ Zanessa es Romeo y Julieta!!!

No es mala idea, pero a alguien se le ocurrió "photoshopear" esta foto de la película Romeo y Julieta (1968) del laureado director Franco Zeffirelli y bueno, de las "malas intenciones" surgen las buenas y ésta puede ser una.

Primero que todo, la foto que anduvo merodeando por varios blogs gringos y latinos no corresponden a Vanessa Hudgens y Zac Efron, no, no, no. En realidad corresponden al actor británico Leonard Whiting (hoy 57 años), quien a la edad de 17 filmó la romántica comedia de Shakespeare.

En realidad, a dicha edad este actor lucía como Zac Efron, realmente son idénticos. Sorprendente. No es así de parecida a Vanessa, la actriz anglo-argentina, Olivia Hussey (56) quien interpretó a Julieta en la mencionada película.

Espero que este bloop de la red no haya sido en vano, así que muchos ya estamos pensando en lo mismo: ¿Una nueva y moderna versión de "Romeo y Julieta" con actores como Zac y Vanessa no sería un éxito? ¿Qué esperan los productores?!!!

Disney cancela show de "Hannah Montana"

Al parecer, a Disney no le está gustando nada el protagonismo de sus jóvenes estrellas y antes de que le pase lo que a Nickelodeon con su Zeoy 101, ahora están supuestamente pensando cancelar el show de Hannah Montana.

No sabemos si es por las fotos de Miley que últimamente han circulado donde se la ve en juegos muy picantes con sus amigas y un chico; lo cierto es que la misma Miley lo ha confirmado en estas declaraciones:

"Las tres estaciones pasadas han sido grandiosas. Mi padre y yo hemos hecho un buen equipo y estamos muy juntos. Hace poco estuve hablando con los creadores y dicen que Hannah Montana no saldrá al aire en esta primavera; dicen que deben dar oportunidades a nuevos shows y gente nueva. Estoy muy enojada y desconcertada por esto; les deseo mucha suerte a los chicos del elenco".

Por su parte, Janey Moore, portavoz de Disney ha dicho en efecto que "Hannah Montana será, lamentablemente, cancelado. El elenco está muy disgustado por esto".

domingo, 27 de enero de 2008

[Imagenes] Ashley Tisdale se despide de su novio con salida de compras

Viento en popa la relación entre la actriz de 22 años Ashley Tisdale y su ex bailarin de coreografías, Jared Murillo. Los dos fueron vistos muy risueños y disfrutando "a good time" por algunas tiendas de Beverly Hills, este sábado, antes de la partida de Ash a Nueva Zelandia para filmar su próxima comedia de aventuras "They Came From Upstairs".

Horas antes de que "Jashley" empezarán las compras juntos, Tizz tuvo tiempo para disfrutar un agradable momento con su mami, Lisa, y algunos amigos en el Marmalade Cafe.

Ashley no descuidó detalles íntimos y no tuvo ningun reparo para comprarse fina lencería de Victoria's Secret. Sexy!!

El cuarto film de Ashley, "They Came From Upstairs", empieza su producción hoy y continuará hasta el 18 de abril, según reporta The New Zeland Herald. Y por este dato, ya sabemos cuando empezaría "más o menos" el rodaje de High School Musical 3!!! - click en las imagenes para ampliar.




















































[Imagenes] Paris Hilton en fiesta con lesbianas

Este fin de semana visitó nada menos que cuatro clubes nocturnos en Los Angeles y hasta fue a una fiesta de lesbianas.Empezó la noche en la entrega de premios SAG, a la que acudió con un escotado vestido a cuadros blancos y negros. Horas después se trasladó a Falcon, un club gay. Una vez adentró se encontró con la estrella británica Brittny Gastineau, con quien se tomó de la mano largo rato.
La noche de la rubia continuó en Hyde, desde donde se mudó a Lax disfrazada con una peluca negra. A principio de mes, Hilton se descontroló en la barra de un pub y terminó besándose apasionadamente con otra mujer.

sábado, 26 de enero de 2008

Ashley Tisdale - El oscuro secreto familiar

La multimediática Ashley Tisdale tiene a su tía, hermana de su padre, Peggy Tisdale en una prisión de Florida, acusada de tráfico ilícito de drogas, cumpliendo una setencia de 10 años que empezó a cumplir desde el 2005, un año antes de que se estrene la primera High School Musical.

Previamente, la polémica tía de Tizz ya tenía condenas por posesión de cocaína y armas de fuego. Realmente es incorregible y para demostrarlo, según reporta una fuente, Peggy está vendiendo fotos de su sobrina, las que la obligó a firmarlas para así obtener mejores “créditos”.

Ashley no se hace problemas; dentro de poco estará viajando a Nueva Zelandia para filmar su próxima película, la comedia They Came From Upstairs. El film es sobre un grupo de adolescentes que defienden sus casas contra unos invasores.

[Foto] Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos?!

En algunos blogs norteamericanos están difundiendo una foto donde se muestran a una pareja de adolescentes durmiendo plácidamente en la cama, abrazados y desnudos. En realidad, los chicos de la foto se parecen a los ídolos de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens, pero a mí me parece que son solamente retoques digitales.
Si miramos bien la foto nos podemos dar cuenta que el rostro de la supuesta Nessa aparece maquillado como si estuviera posando para una foto; esto contrasta con la circunstancia de la toma en la que se supone están durmiendo después de una "noche agotadora" y los rostros no deben lucir tan frescos.

[Fotos] Vanessa Hudgens en Revista Seventeen

Vanessa Hudgens posando para la Revista Seventeen del mes de febrero de 2008. Como ya deben saber, en esta edición Ness habló de sus fotos aquellas en la que salió desnuda y nosotros no lo publicamos aquí pues consideramos que es un tema bastante trillado... Que ella estaba por Australia, que su familia la apoyó y bla, bla...Ness ha dicho hace poco que aun no piensa en el matrimonio, da a entender que su relación con Zac no es definitiva, que es muy joven para pensar en hijos y que está más empeñada en "crecer" profesionalmente. Ha sido considerada como una de las 10 chicas "poderosas" por la revista US Magazine por ganar más de 2 millones de dólares por su electrizante participación en HSM 2 click en las imagenes para ampliar.





viernes, 25 de enero de 2008

+ A Vanessa Hudgens no le gustan los niños!

Vanessa Hudgens en una entrevista con US Weekly dijo que no le gustaban los niños en absoluto. Durante la entrevista conversó sobre el matrimonio, Zac Efron y los niños. Cuando se le preguntó si se uniría a Zac Efron,Vanessa comento que es demasiado joven para casarse, aún cuando muchos fans esperan escuchar las campanas de boda para la joven pareja muy pronto. Y sobre los niños, pues olvídenlo! Vanessa dijo que !Por ahora, no le gustan los niños para nada ! - Si se lee esto asi, se puede entender que se trata de los niños de ella, pero la chica continuo diciendo que amaba a sus fans y todo pero que el tener todo el dia niños pequeños persiguiendola es como : Dios, niños! que quiza cuando sea mayor eso cambie. Sobre Zac Efron y su reciente operación comento que él está muy bien. Hudgens aunque está agradecida con Disney por todo el dinero y fama obtenido gracias a High School Musical, desearía ser una chica normal, que pudiese caminar por allí sin que nadie la reconociera.
  • Por ahora, no me gustan los niños para nada. Amo a mis fans y todo pero cuando tienes niños pequeños siguiendote todo el dia, es como "Oh Dios, niños! tal vez cuando sea mayor eso cambie.

Mitchel Musso: Miley Cyrus y Nick Jonas enamorados!

Mitchel Musso (Oliver en el show de Hannah Montana) ha confirmado a la revista Twist Magazine que Nick Jonas y Miley Cyrus si fueron enamorados; es más asegura incluso que ellos aun están saliendo. Como para no creerlo, después de que Miley negó tener una relación con Nick en un programa de radio.

"Ellos tienen que hablar o empezarán a hablar para otras personas, y eso no es bueno! ¡También, Miley debería estar más cerca de sus amigos y deben asegurarse influencias de extraños!", dijo Mitchel en lo que parece confirmar que hay un "desencuentro" entre Miley y Nick pero no una ruptura definitiva.

Aquí algunas fotos donde Miley aparece muy complacida al lado de Nick; no prueban una relación amorosa pero confirman al menos una química entre ellos; click en las imagenes para ampliar.










jueves, 24 de enero de 2008

+ Mary Kate Olsen y Heath Ledger estaban saliendo?

Mary Kate Olsen y Heath Ledger estaban saliendo? Según reportes del New York Post y New York's Daily News, Mary Kate y Heath eran pareja. Según lo previamente informado, una masajista llegó al apartamento de Heath y encontró su cuerpo sin vida, antes de llamar al 911, ella marcó al número de Mary Kate Olsen. El teléfono de Olsen estaba programado en el teléfono de Heath. Segun Daily News, el guardaespaldas de Mary Kate confirmo que Olsen y Ledger estaban saliendo (apesar de que su representante dice que eran solo amigos). El New York Post cita a un policia que se dice que ambos tenian una relacion de pareja. Supuestamente la masajista llamó a Mary Kate primero para que le guiara en Qué hacer. Mary Kate le contestó diciendo que enviaría a su guardaespaldas al apartamento, la masajista tocó a Ledger y notó que su cuerpo estaba helado y le dijo a Olsen que ella creía que estaba muerto. Mary Kate le dijo que ya tenía gente yendo para allá. La masajista le dijo a Olsen que llamaría al 911. Quizá eran amigos, el que apareciera el número de Mary Kate no quiere decir que fuesen pareja. Además pobre Mary Kate… ser ella la que recibiera la noticia…

Nueva película de James Bond: "Quantum of Solace"

El título de la más reciente película de James Bond fue finalmente revelado. El productor Michael G. Wilson dijo que el nombre, seleccionado hace pocos días, se tomó de un relato del libro de cuentos "Sólo para tus ojos" de Ian Fleming, el creador de Bond.
Daniel Craig regresa por segunda ocasión como el agente 007. La cinta comienza donde termina "Casino Royale", del 2006: con Bond contemplando una venganza tras la traición de su verdadero amor, Vesper Lynd.

James Bond: Quantum of Solace, que aun esta rodandose, estaria en la pantalla grande el próximo 7 de noviembre.